Cirugía intima para sentirse bien en tu piel

La cirugía íntima femenina ya no es un tabú. Muchas mujeres deciden que quieren sentirse mejor con su cuerpo y superar sus complejos a la hora de exponerse ante otras personas o de mantener relaciones sexuales. Los complejos respecto al propio cuerpo pueden condicionar el desarrollo de una vida plena. Y si los complejos se refieren a partes íntimas del cuerpo, pueden limitar las relaciones sexuales y la confianza en uno mismo.

Algunas mujeres acumulan grasa en la zona del monte de Venus, y para corregirlo deciden recurrir a la liposucción, lipoescultura o lifting de pubis. La acumulación de grasa no se debe siempre a un aumento de peso, sino que a veces es un acúmulo anormal en esa zona que resulta antiestético.

La liposucción asistida con láser de la zona pubiana corrige el desplazamiento hacia atrás de la vagina reafirmando y rejuveneciendo la zona. Es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación del pubis mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Consiste en realizar una pequeña incisión justo en la zona pubiana, por donde se introduce una luz láser y una cánula finísima de liposucción para aspirar el exceso de grasa.

Como la cánula que se introduce es muy fina, la incisión es mínima, y desaparecerá tan pronto como baje la inflamación de la zona, de manera que la cicatriz será prácticamente imperceptible al paso del tiempo y quedará escondida con el vello.

Se trata de una cirugía muy sencilla, que permite a la paciente reincorporarse a su ritmo de vida habitual en 24-48 h, aproximadamente.

Nuestros médicos son expertos en cirugía íntima, y en la Clínica Bruselas pueden solucionar esa sensación de no sentirse cómoda con el propio cuerpo.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información