Adiposidad localizada

Aqualyx, también conocido como “solución Motolese”, es la primera inyección con instrucciones específicas en el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la adiposidad localizada y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Adiposidad localizada. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Es una solución compleja para microgelatinosa inyección consiste en un sistema de liberación controlada de polímeros absorbibles sacárido que contengan cantidades de detergentes micro vida media corta.

Procedimiento

Aqualyx se debe inyectar por expertos médicos y especialmente entrenados en el protocolo denominado Intralipotherapy.

Antes de su uso, se prepara con arreglo a una forma precisa y sin dilución o la adición de otras sustancias orgánicas. Aqualyx® que se utiliza correctamente es de alta seguridad y es capaz de amplificar y modular los efectos en el tejido graso de la ecografía externa previsto en las frecuencias específicas de acuerdo al grosor del tejido a tratar.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita