Corrección de cicatrices

La marca que dejan las cicatrices puede resultar molesta en muchos casos. Por eso en Clínica Bruselas pensamos en ti y queremos hacer que luzcas tu cuerpo sin vergüenza ni timidez.

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

El precio va a depender del tipo de cicatriz y como no de la extensión de la misma. Nosotros en el presupuesto incluimos un estudio completo y todas las revisiones postoperatorias necesarias para la corrección de cicatrices. La marca que dejan las cicatrices puede resultar molesta en muchos casos. Por eso en Clínica Bruselas pensamos en ti y queremos hacer que luzcas tu cuerpo sin vergüenza ni timidez.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía de corrección de cicatrices y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Corrección de cicatrices. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

El Tejido cicatricial puede ser eliminado por resección, cubierto mediante la regeneración de la piel de alrededor o sustituido por otros tejidos.

Procedimiento

Si son poco importantes puede ser llevada a cabo la dermoabrasión de la superficie o el peeling con láser de CO2, para que la reepitelización cubra de alguna manera la superficie visible y así disimularlas y hacer una corrección de la cicatriz.

Cuando son de mayor tamaño, el tratamiento de elección consistirá en la resección, es decir, retirar el tejido cicatricial y suturarlas o juntar de nuevo los bordes.

En resumen, y como conclusión, es bueno tener presente que donde hay una cicatriz lo más que podemos hacer es rehacerla adecuadamente o bien disimularla, pero siempre habrá una cicatriz.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita