Lifting Facial y de Cuello

En el cuello y la cara, los años se notan antes que en otras partes del cuerpo. No cabe duda. Y es que, cuando nos acercamos a los 40, nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno y empieza a evidenciarse el descolgamiento de la piel.

El lifting de cuello y cara en Clínica Bruselas restaura los volúmenes perdidos. La piel del cuello es diferente a la del rostro, y requiere una atención muy personalizada. Nuestros especialistas valorarán el estado de tu piel y te aconsejarán. Porque, a veces, el envejecimiento se nota igual en rostro y cuello, y conviene intervenir ambas partes. Pero en algunas personas el paso del tiempo se evidencia sobre todo en el cuello, y en esos casos, una intervención específica en la zona es suficiente para rejuvenecer.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información
Icono de un reloj

Tiempo de intervención

El tiempo de intervención es de aproximadamente 3 horas.

Icono de un hospital

Anestesia

Se precisa anestesia local con sedación para el correcto desarrollo de la operación.

Icono de una tirita

Hospitalización

-

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados serán visibles transcurridos 15 días desde la intervención.

Icono de un cronómetro

Recuperación

Tras 48 horas, podrás recuperar tu rutina habitual.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Lifting Facial y de Cuello. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es un lifting?

El lifting de cuello y cara actúa sobre los signos visibles del envejecimiento y los corrige, tensando los músculos faciales para ofrecer un aspecto rejuvenecido a los pacientes que se someten a dicho procedimiento. A través de un estiramiento de la piel se corrige la flacidez y las arrugas que aparecen con la edad.

Para realizar un lifting facial existen diversas técnicas que deberán ser recomendadas por un especialista.

En la actualidad, contamos con una revolucionaria opción de lifting facial mediante la implantación de hilos tensores. El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. En este procedimiento se insertan hilos finos (bio-compatibles) por debajo de la piel del rostro, causando magníficos resultados: tensando la piel de la frente, cara y cuello. Es perfecto porque ofrece un resultado rápido con un tiempo de recuperación mínimo, dado que el tratamiento se realiza con anestesia local y no deja cicatrices. Los resultados son visibles en tan solo una hora.

El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales

Nuestros resultados de lifting de cuello y cara son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestra clínica estética de Madrid para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Procedimiento del lifting de cara y cuello

El lifting puede realizarse en cara, cuello o en ambos sitios a la vez, en función de la valoración médica previa. Este tipo de cirugía se realiza bajo régimen de anestesia local con sedación. Es proceso no doloroso, y el periodo de recuperación es aproximadamente de 3 semanas.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita