Implantes dentales

Mejorar tu estética dental permitiéndote sonreír de nuevo es posible gracias al trabajo del equipo médico de Clínica Bruselas.

 

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la ténica de implantes dentales y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Implantes dentales. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Los implantes dentales son piezas fabricadas con materiales biocompatibles destinadas a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Mejoran la salud de tu boca porque evita la pérdida de hueso y otras complicaciones como inclinaciones y movimientos de los dientes vecinos.

Procedimiento

Esta intervención tiene una tasa de éxito por encima del 97%, por lo que es un tratamiento seguro, predecible y, sobre todo, indoloro y eficaz. Sobre los implantes se colocan unos aditamentos que se denominan pilares que sirven de soporte para coronas unitarias fijas y puentes de tres o más piezas con restauraciones fijas o removibles.

Mejoran la salud de tu boca, ya que se evita la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes, tales como; inclinaciones y movimientos de los dientes vecinos. Además se disminuye el desgaste que sufren los demás dientes repartiendo la carga masticatoria. Por otro lado mejorarás tu estética dental, reponiendo el soporte de los labios y permitiéndote sonreir de nuevo.

Sobre los implantes se colocan unos aditamentos que se denominan pilares que sirven de soporte para coronas unitarias fijas y puentes de tres o más piezas con restauraciones fijas o removibles.

Con frecuencia la cirugía de implantes es sencilla, pero en algunos casos por la falta de hueso es necesario hacer injertos previos o en la misma cirugía.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita