Liposucción de Pubis en Madrid

Los complejos respecto al propio cuerpo pueden condicionar el desarrollo de una vida plena. Si estos complejos se refieren a partes íntimas del cuerpo, es posible que lleguen a limitar las relaciones sexuales y la confianza en una misma.

Los diferentes tipos de cirugía íntima femenina que ponen remedio a este tipo de problemas se han convertido, en los últimos años, en toda una nueva especialidad de la medicina estética. El grado de satisfacción de las pacientes que se deciden a dar este paso es especialmente alto, porque se deshacen de inmediato de sus complejos, viviendo su ida y su sexualidad con mayor naturalidad y confianza en sí mismas.

Entre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid, uno de los más destacados es el tratamiento de lifting o liposucción de pubis (monte de Venus).

Icono de un reloj

Tiempo de intervención

La intervención dura aproximadamente 45 minutos.

Icono de un hospital

Anestesia

Se emplea anestesia local en la zona afectada.

Icono de una tirita

Hospitalización

La intervención de lifting de pubis es ambulatoria.

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Recuperación de la vida laboral en 24/48 horas.

Icono de un cronómetro

Recuperación

La inflamación es mínima y disminuye paulatinamente momentos después de la operación. Los resultados son inmediatos.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Liposucción de Pubis en Madrid. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es la liposucción de pubis?

La liposucción de pubis es un tratamiento cada vez más demandado que se realiza en pacientes preocupadas por la acumulación de grasa en el monte de Venus. A veces, independientemente del peso corporal, la zona acumula más grasa de la deseable. La realidad es que muchas mujeres maduras acumulan tejido adiposo en el pubis: desarrollan un abultamiento antiestético en esa zona, como consecuencia de embarazos, cambios bruscos de peso, cesáreas… Lamentablemente, se trata de una zona poco sensible a dietas y ejercicio y requiere de otros tipos de tratamientos para poder solucionar el problema.

El lifting de pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante tensando la zona genital. Como la incisión se practica por encima del vello púbico y es muy fina, la cicatriz apenas se aprecia. Se trata de una cirugía muy sencilla sin ingreso hospitalario , que permite a la paciente reincorporarse a su ritmo de vida habitual en 24-48 h. aproximadamente sin problemas.

Liposucción de pubis en Madrid

Los tiempos cambian, y para la mujer ya no es tabú ni su sexualidad ni su cuerpo. En Clínica Bruselas nos parece un motivo digno de celebrar. Nuestros médicos son expertos en cirugía íntima, y son una apuesta segura cuando se padece alguna alteración del aparato genital. No hay razón para sufrir por algo que tiene solución.

Si estás buscando un tratamiento de liposucción de pubis en Madrid somos tu mejor opción. Ofrecemos una primera consulta gratuita que puedes solicitar rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Estudiaremos todas las opciones para que disfrutes al máximo de tu cuerpo.

Además, garantizamos unos resultados excelentes, así como la pronta recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información. Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita