Aumento de pómulos

Los pómulos representan la zona más importante del perfil oblicuo de la cara. Este perfil es el que utilizamos en la comunicación con otras personas, dice mucho de nosotros.

El aumento de pómulos puede realizarse como técnica aislada o combinarse con otras de rejuvenecimiento facial.

Hay diferentes productos que se emplean para el aumento de pómulos:

  • Radiesse: Es un producto semipermanente de duración entre un año y medio y dos años.
  • Aquamid: Es un producto permanente.

Icono de un reloj

Tiempo de intervención

La duración aproximada del tratamiento es de 1'5 horas.

Icono de un hospital

Anestesia

Esta intervención requiere anestesia local para que la operación transcurra de la mejor forma posible.

Icono de una tirita

Hospitalización

No requiere de hospitalización.

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados serán visibles tras 7 días desde la realización del tratamiento.

Icono de un cronómetro

Recuperación

El tiempo de recuperación del aumento de pómulos es de 24h.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Aumento de pómulos. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es un aumento de pómulos?

En muchas ocasiones los pómulos no se han desarrollado de forma suficiente, o son aplanados o se encuentran disminuidos y otorgan un aspecto de cansancio permanente y falta de carácter. Esto se puede corregir en Clínica Bruselas, con nosotros podrás conseguir un aspecto rejuvenecido que dote a tu cuerpo de belleza.

Procedimiento

El aumento de pómulos se realiza mediante la inserción de prótesis de silicona u otro material sintético que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar. Esta intervención que corrige la falta de proyección o asimetría de los pómulos, se practica colocando un pequeño implante de la configuración, forma y tamaño adecuados, a través de una mínima incisión al interior de la boca. Existen en el mercado implantes prefabricados con la forma adecuada pero también se pueden tallar preoperatoriamente.

En el caso del abordaje a través de boca, la cicatriz interna no es visible. El resultado es muy satisfactorio. A los pocos días el implante no se nota y se ha incorporado como propio.

El aumento de pómulos puede realizarse como técnica aislada o combinarse con otras de rejuvenecimiento facial mediante infiltración, tanto productos fijos (Aquamid) como reabsorbibles ya comentados (Radiesse, Restilane) . Se realizan mediante anestesia local. Cuando son fijos se suele hacer en varias sesiones hasta conseguir poco a poco el aumento deseado, en los reabsorbibles se realiza en una sola sesión que se suele repetir anualmente.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita