Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento que permite modificar la forma y el color de los dientes.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento dental de periodoncia y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Carillas dentales. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

Carillas de composite

Consiste en la colocación de una resina en capas sobre el diente sin necesidad de preparación previa, consiguiendo así la forma y el color deseados. Estas carillas requieren un mantenimiento periódico por parte del profesional pues pueden sufrir alteraciones en el color.

Carillas dentales de porcelana

Carillas dentales de porcelana: Son finas láminas de porcelana, realizadas en el laboratorio dental, que se colocan sobre la superficie del diente. Sus ventajas: no alteran las propiedades de la dentadura y tampoco alteran sus propiedades con el paso del tiempo por lo que no necesitan mantenimiento.

Carillas dentales Lumineers

Están compuestas de porcelana estética que imita perfectamente al diente natural dejando pasar la luz. Tienen un grosos de entre 0,3 y 0,5 milímetros. No es necesario tallar el diente y ofrece una garantía de 5 años.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita