Endodoncia

Si has tenido problemas con algún diente, el equipo médico de Clínica Bruselas conseguirá, gracias a la endodoncia, que lo sabes de la extracción.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de endodoncia y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Endodoncia. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Como consecuencia de una caries o infecciones de otro calado, se puede producir una inflamación irreversible de la pulpa, que es la parte del diente en la que se encuentra el nervio.

Procedimiento

La endodoncia consiste en la eliminación del tejido pulpar enfermo que está en el interior de las raíces dentarias. Se limpian y preparan los conductos y posteriormente se rellenan con un material biocompatible.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita