Cryo lip

Este método de la medicina regenerativa ha suscitado un interés muy elevado entre la comunidad de cirujanos plásticos, ahora Clínica Bruselas brinda este servicio a sus pacientes.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Cryo lip. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Cryo-Save ha avanzado en el desarrollo de la medicina regenerativa, proponiendo un novedoso proceso de crioconservación específico para el tejido adiposo que se ha presentado bajo patente internacional. La Empresa es un banco de tejidos acreditado para la crioconservación y el almacenamiento de tejido adiposo.

Procedimiento

El tejido adiposo es la fuente más rica de células madre mesenquimales adultas (denominadas CMDL o células madre obtenidas del tejido) que ofrece el cuerpo humano y es fácilmente accesible. Cryo-Lip requiere menos de 50 ml de tejido, un volumen muy fácil de obtener. Las células CMDL se consideran los pilares de la medicina regenerativa, un concepto que se ha visto reforzado en publicaciones recientes que muestran resultados muy positivos de pacientes aquejados de isquemia cardíaca aguda y crónica.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita