Lipoescultura troncal

El objetivo de esta técnica quirúrgica es perder barriga, destruyendo la grasa localizada y al mismo tiempo remodelar el contorno corporal.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados al realizar la lipoescultura troncal son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España la cirugía de liposucción.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid para una mejor información acerca de la liposucción troncal y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

También te puede interesar: Lipoescultura integral

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información
Icono de un reloj

Tiempo de intervención

La duración de esta intervención es de aproximadamente dos horas y media.

Icono de un hospital

Anestesia

Esta cirugía se realiza bajo régimen de anestesia local.

Icono de una tirita

Hospitalización

No requiere de hospitalización.

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados son apreciables de manera casi inmediata.

Icono de un cronómetro

Recuperación

El paciente podrá recobrar su rutina habitual transcurridas 48h desde la intervención.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Lipoescultura troncal. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

La lipoescultura de tronco o de abdomen es una cirugía que se realiza para quitar la grasa acumulada en esas zonas y, por tanto perder barriga. Bajo régimen de anestesia local y epidural con un poco de sedación.

Esta técnica para perder barriga se realiza EN QUIRÓFANO.

Procedimiento

Es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Evolución posterior

El tratamiento post-operatorio consistente en varias sesiones de presoterapia, drenajes, ultrasonidos de última generación, siempre las necesarias, sin un número a determinar, y además dieta de apoyo que ayudará a perder barriga con un éxito completo.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita