pedir cita
Imagen principal

Rejuvenecimiento Facial con Láser de CO2

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado de CO2 es una de las armas más eficaces para combatir manchas, arrugas y cicatrices profundas provocadas por el acné. Aunque en sus inicios este tratamiento se empleara en su máxima potencia, actualmente se ha perfeccionado su aplicación con el uso de láseres que permiten tratar zonas milimétricas, disminuyendo así el riesgo de complicaciones y aumentando la eficacia del tratamiento dada su extrema precisión y capacidad de variar la potencia del láser. Del mismo modo, otros motivos de su éxito son sus resultados naturales y que no requiera largos tiempos de recuperación.

Como profesionales expertos, en la Clínica Bruselas realizamos un estudio individualizado de la piel de cada paciente a fin de determinar sus características para así, recomendar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades. Si estás interesado, puedes solicitar una primera consulta gratuita rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

Icono de un reloj

Tiempo de intervención

Un tratamiento de rejuvenecimiento con láser suele durar una hora.

Icono de un hospital

Anestesia

Se suele emplear una anestesia tópica.

Icono de una tirita

Hospitalización

No requiere de ingreso hospitalario.

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados son inmediatos.

Icono de un cronómetro

Recuperación

Recuperación inmediata. Puede dejar pequeñas rojeces.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

¿A qué hora tienes disponibilidad?

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Rejuvenecimiento Facial con Láser de CO2. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es el láser fraccionado de CO2?

Los láseres de CO2 de modo fraccionado son una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento número uno para aquellos pacientes que requieren someterse a un rejuvenecimiento facial, del cuello o eliminar algunas cicatrices.

El tratamiento consiste en un micro haz de luz que penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las cicatrices y signos de envejecimiento prematuro y la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la flacidez que se presenta con la edad. Durante su aplicación emite miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda.

El tejido es vaporizado (no quemado) con una precisión absoluta y esta acción pone en marcha fibroblastos que se defienden de esta “agresión” produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo), y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Este láser no es doloroso pero se aplica anestesia tópica (crema) de modo abundante en todas las zonas a tratar, ½ hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión. Tras el uso del láser, aplicamos frio para calmar la sensación de calor producida por este.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con láser de CO2

La principal ventaja del láser fraccionado es su eficacia, con unos efectos visibles desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto de 5 a 10 años más joven.

Se logra un rejuvenecimiento facial natural, con resultados evidentes.

El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y mejorando textura, poros abiertos y fotodaño. El numero de sesiones para rejuvenecimiento es de 1 a 3 aproximadamente y con una pequeña incapacidad de 3 a 4 días aproximadamente, sin cirugía y sin anestesia.

Es un tratamiento muy rápido, dependiendo de la zona a tratar y la intensidad del tratamiento, sin dolor y con un recuperación inmediata, permitiendo volver a la rutina diaria rápidamente.

Desde un tratamiento superficial sobre la epidermis hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel, e incluso de forma combinada, el láser fraccionado es la solución para conseguir un rostro más joven, más terso, sin manchas ni arrugas.

A tener en cuenta

Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.

Los meses de otoño e invierno son los más adecuados para realizarse este tratamiento, puesto que el sol es menos intenso y la luz incide menos tras el procedimiento.

INDICACIONES: El fototipo 3 es el tipo de piel que se puede poner roja tras tomar el sol pero que luego toma un dorado bonito; es la piel que puede mostrar los mejores resultados en el rejuvenecimiento facial. Las pieles más claras, las del fototipo 2 también pueden beneficiarse pero son más sensibles y pueden presentar un cierto enrojecimiento posterior durante más tiempo.

En el caso de las pieles del fototipo 4 que se broncean rápido, hay que preparar un tratamiento despigmentante inicial y emplear mucha más protección solar.

 

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información