Mesoterapia Corporal en Madrid

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que permite eliminar la grasa localizada y eliminar la celulitis. A través de punciones en la piel, se introducen vitaminas o aminoácidos que estimulan el metabolismo, pemitiéndonos reducir la grasa resistente al ejercicio a la par que combatimos y eliminamos la celulitis.

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid?

En nuestro centro podrás elegir diversas fórmulas de financiación.

Garantizamos unos resultados excelentes, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente y caso.

Puedes solicitar una consulta gratuita en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte personalmente para recomendarte la mejor solución para que alcances todas tus metas.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información
Icono de un reloj

Tiempo de intervención

Este procedimiento tiene una duración aproximada de 10 a 30 minutos, además es casi indoloro.

Icono de un hospital

Anestesia

Para evitar algunas molestias se puede utilizar una crema anestésica 15 o 30 minutos antes de la sesión.

Icono de una tirita

Hospitalización

-

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados son excelentes, aunque se recomienda la realización de un mínimo de 4 sesiones de Mesoterapia, al menos una al mes.

Icono de un cronómetro

Recuperación

-

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Mesoterapia Corporal en Madrid. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La Mesoterapia corporal es una técnica efectiva e indolora que, combinada on una dieta baja en grasas y con una alta ingestión de líquidos, ayuda a expulsar las grasas de una forma natural. Este tratamiento de medicina estética se aplica de manera intradérmica, mediante microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos en aquellas zonas donde se presenta grasa acumulada, celulitis o flacidez.

La mesoterapia está indicada para toda clase de celulitis y adiposidad localizada, especialmente aquella ubicada en zonas como los muslos, los glúteos y el abdomen. A través de las micro-inyecciones subcutáneas e intradérmicas de medicamentos, se favorece la desaparición de los depositos grasos, mejorando el drenaje linfático y drenoso. Además, evita la retención de líquidos y tiene efectos reafirmantes sobre la piel, posicionándose así como una de las técnicas de rejuvenecimiento corporal más populares del sector de la medicina estética.

La mesoterapia no está indicada en pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas circulatorios o de coagulación, ni enfermedades infecciosas. No se recomienda tampoco a mujeres embarazadas o durante la lactancia.

Sesiones de Mesoterapia en Madrid ¿cómo son y cuántas hacen falta?

Los resultados de la mesoterapia corporal son evidentes a partir de la cuarta sesión, aproximadamente. Como el tratamiento se aplica de manera intradérmica, pueden aparecer pequeños moratones en la zona tratada que desaparecen rápidamente.

Para lograr los mejores resultados, se aplican entre 7 y 12 sesiones, las cuales tienen una duración de entre 10 a 30 minutos, según la zona de aplicación.  El tratamiento completo dura de 2 a 3 semanas, y se recomienda combinarlo con otras técnicas como radiofrecuencia, carboxiterapia o presoterapia. De esta manera, los resultados serán evidentes con más rapidez y su duración será más prolongada en el tiempo.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita