Anticelulitis

Sentirte bien y a gusto contigo misma pasa por cuidarte y que te cuidemos, deja en nuestras manos tu salud y tu belleza.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento anticelulitis y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Anticelulitis. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Como tratamientos anticelulíticos existen muchas alternativas dentro de la medicina estética (mesoterapia, ultrasonidos, presoterapia, endermología LPG, radiofrecuencia corporal, carboxiterapia).

Estos Tratamientos anticelulitis están indicados sobre todo a la mejora del contorno corporal, actuando sobre la piel, (celulitis) y sobre lugares concretos de grasa localizada. Tratamos diferentes patologías (edematosa, vascular, celulítica, de fibrosis, rejuvenecimiento estimulando colágeno y elastina, etc.) dependiendo de los productos utilizados, que siempre son naturales, de garantía y de eficacia comprobada.

Procedimiento

La frecuencia aconsejable es de una sesión semanal, y el número de sesiones depende de cada caso en particular.

El resultado se empieza a notar a partir de la cuarta semana.

Los tratamientos anticelulitis deben de ser personalizados, pues cada persona tiene una patología concreta. Nuestros resultados son excelentes, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España en este tipo de tratamientos.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita