Dermaroller

Eliminar las patas de gallo que tan molestas e incómodas llegan a ser es más fácil con las técnicas y tratamientos de Clínica Bruselas.

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la eliminación de patas de gallo con Dermaroller y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Dermaroller. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Es un novedoso y sencillo aparato disponible en Clínica Bruselas, provisto de 192 microagujas en un tubo giratorio, que se usa de modo manual y que consigue que el producto que apliquemos en la zona tratada penetre en mayor cantidad.

Se ha demostrado científicamente en estudios realizados en las Universidades de Marburg y Jena (Alemania) y Atlanta (E.E.U.U.) que con la aplicación tópica de cosméticos liposomados junto con el uso del Dermaroller, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor.

Procedimiento

Las microagujas provocan cientos de microorificios por cm2. de piel a través de los cuales penetran los principios activos nanosomados aplicados obteniendo unos resultados increíbles en los tratamientos antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, anticelulíticos…

El uso del Dermaroller por sí solo activa la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico (Hidratante por excelencia) por la respuesta de nuestro organismo a la pequeña agresión a la que lo sometemos; Con lo que mejora la hidratación y la elasticidad cutánea reduciendo las arrugas. Si además aplicamos nanocosméticos específicos para el problema que deseamos tratar, tenemos en nuestras manos tratamientos de alta eficacia nunca alcanzada hasta ahora.

El Dermaroller puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la delicada zona de alrededor de los ojos, para corregir arrugas de diversa localización y profundidad como patas de gallo, supralabiales…

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita