Facetite en Madrid

El cuidado estético es esencial para que luzcas una mejor apariencia y tengas una excelente autoestima. Actualmente, puedes encontrar muchos tratamientos estéticos invasivos, que si son mal practicados pueden causarte graves daños en tu rostro y otras complicaciones.

Es por ello, que debes enfocarte principalmente en los tratamientos estéticos no invasivos que rejuvenezcan y afirmen tu rostro de manera segura.

FaceTite es un tratamiento eficiente, rápido, innovador y de precio competitivo, ofrece resultados muy parecidos al Minilifting. En una sola sesión brinda excelentes beneficios y los pacientes se recuperan rápidamente, por lo tanto, es una excelente opción a tener en cuenta.

Este tratamiento se basa en la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia). Proporciona una lipólisis tanto interna como externa superior con la que se consigue un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Además, cuenta con numerosos mecanismos de seguridad integrados como mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel o monitorización de la impedancia para garantizar la seguridad del paciente.

Como puedes ver, con este procedimiento estético lucirás un rostro rejuvenecido en un corto tiempo y no tendrás que pasar por un largo proceso de recuperación como cuando te realizas una cirugía estética invasiva.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Facetite en Madrid. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es Facetite?

Es un procedimiento estético seguro y avanzado que se realiza para eliminar la grasa subcutánea y la flacidez facial por medio de la radiofrecuencia. Se emplea principalmente para reducir las arrugas, estirar la cara y para mejorar la salud de la piel.

Beneficios de Facetite

  • Es segura para salud de los pacientes, no es invasiva como sucede con las cirugías estéticas realizadas con bisturí.
  • Se utiliza para estimular la producción de colágeno, ayudando a que el rostro se rejuvenezca de manera natural.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Ofrece luminosidad a la piel.
  • Ayuda a reducir la flacidez de la piel y elimina otros problemas antiestéticos del rostro como por ejemplo, la papada o doble mentón.
  • Se emplea para realizar lifting de cuello y de rostro.

¿Cómo funciona FaceTite?

Este tratamiento se realiza introduciendo una cánula de 1,30 mm por debajo de la piel de los pacientes para contraer los tejidos subdérmicos y dérmicos, esto ayuda a tensar la piel.

Descarga una energía capaz de retraer el colágeno y deshacer la grasa. El calor utilizado tiene la capacidad de crear nuevas fibras de colágeno, permitiendo que la piel cuente con mayor firmeza y elasticidad. Este tratamiento al aplicarse por debajo de la piel ofrece los mismos beneficios que las cirugías con bisturí, ayuda a que los pacientes mejoren su apariencia física sin exponerse a tratamientos costosos, invasivos y complicados.

Este procedimiento estético ofrece excelentes resultados inmediatamente y se realiza rápidamente en una clínica bien equipada y con el soporte de médicos especialistas. Se efectúa en una sola sesión y con anestesia local, no es invasivo, por ello, no provoca cicatrices ni causa efectos secundarios. El paciente que recibe este tratamiento se recupera rápidamente y en pocas horas puede irse a casa. En resumen, es una tecnología avanzada que ofrece excelentes beneficios a la piel gracias a las descargas de energía.

Los médicos que realizan este tratamiento cuentan con las debidas certificaciones y ofrecen el servicio en clínicas especializadas y bien acondicionadas. Este procedimiento al realizarse con altos estándares de calidad ofrece resultados muy parecidos al lifting.

Es importante destacar que esté tratamiento efectivo actualmente ha ganado mucha popularidad en las personas que optan por los nuevos procedimientos estéticos no invasivos y de precio competitivo.

Cabe mencionar, que este tratamiento estético novedoso dispone de tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) que ofrece lipólisis externa e interna, e integra mecanismos de seguridad avanzados tales como la monitorización de la impedancia, medición de la temperatura de la piel, reacción audible y corte de alimentación para que los pacientes puedan recibir todos los beneficios con plena seguridad.

¿En qué zonas del rostro se puede aplicar?

En las mejillas, la papada, párpados inferiores, alrededor de la mandíbula. También puede aplicarse en el cuello (NeckTite).

Está indicado para mujeres y hombres que desean tener una piel saludable y el rostro rejuvenecido sin necesidad de pasar por cirugías estéticas complicadas, costosas e invasivas.

Tratamiento Facetite en Madrid

En Clínica Bruselas, ubicada en Madrid, sólo ofrecemos procedimientos de rejuvenecimiento facial innovadores y seguros. Con resultados garantizados para nuestros pacientes.

Si deseas lucir un rostro más joven y estilizado te invitamos a que visites nuestra clínica en Madrid. Te ofrecemos una primera cita gratuita para evaluarte de manera personalizada. Además, contamos con un servicio de financiación adaptado a tus necesidades para que puedas elegir la forma de pago que más te convenga para tus tratamientos.

En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?

Pedir cita