Cómo quitar la grasa que nos sobra de un plumazo

eliminar grasa localizada

La liposucción es una de las operaciones de estética más seguras y con mayor antigüedad. Cada día mejora más la técnica y hoy en día la recuperación es asombrosa. Está indicada para pacientes que quieren quitar la grasa localizada y no lo consiguen pero, como siempre explicamos en consulta en la Clínica Bruselas, no resuelve la obesidad. Aunque sí ayuda en circunstancias puntuales, como por ejemplo, a la hora de quitar la grasa localizada en barriga o en muslos.

Es una intervención sencilla en la que, a través de unas cánulas muy finas, se aspira la grasa que va a parar a una máquina de vacío. Estas cánulas requieren unas incisiones mínimas en la piel que no dejarán cicatrices perceptibles. El paciente podrá dormir esa noche en su casa pero necesitará llevar a cabo un correcto post operatorio con unas fajas específicas y unos cuidados que no deberá saltarse si quiere obtener los mejores resultados.

Si crees que ya has probado de todo y que por mucho que intentes quitar esa grasa localizada no lo consigues, llámanos y pide cita para una consulta con nuestro equipo médico que te dará las claves para conseguir el resultado que estás buscando.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información