Prepara tu rostro para el fin de las mascarillas…y el verano

Parecía imposible, pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. En algún tiempo las mascarillas serán un mal recuerdo que habremos dejado atrás. Es cierto que ahora vienen unos meses de verano en los que aún vamos a usarlas, y todos los años es recomendable preparar la piel para ello, pero este año con más motivos.

¿Cómo ponemos la piel del rostro a punto?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Además, tiene la función de conectarnos con el exterior, al tiempo que nos protege de las inclemencias climáticas; está siempre expuesta al frío, el sol, los traumatismos… Sin embargo, muchas veces olvidamos su especial vulnerabilidad y la descuidamos, sobre todo la del rostro, siempre descubierta y siempre atacada.

Un peeling químico puede eliminar toda la piel muerta y las impurezas de las capas superiores de la piel, a la vez que induce a la regeneración de la dermis, se potencia la luminosidad y se elimina el aspecto mate de la piel. Además es muy efectivo para eliminar pequeñas marcas de acné, arrugas finas o poros muy abiertos. El único pero posible es que durante unos días te vas a pelar la cara, ¡pero luego el resultado es espectacular!

También son muy beneficiosas y eficaces las inyecciones de vitaminas; con ellas logras en pocos minutos recuperar la hidratación de tu piel y mejorar su aspecto y brillo. Y si las combinamos con las inyecciones de ácido, estimulan la formación de colágeno y ácido hialurónico propio, con lo que mejoran las pequeñas marcas y las arrugas finas.

En la clínica Bruselas contamos con un tratamiento combinado de hidratación facial que dejará tu rostro a punto para la llegada del verano y para la paulatina eliminación de las mascarillas en una sola sesión. Comienza con una microdermoabrasión con puntas de diamante, seguida de un peeling químico, que será específico para cada paciente dependiendo de su tipo de piel, y con el que logra la mencionada regeneración cutánea. Para finalizar, se aplica una mascarilla hidratante, que potencia su efecto gracias al empleo de la Spectrum Mask, una máscara ergonómica de luz LED que se aplica directamente en la piel y cuyos rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

Ven a nuestra clínica y analizaremos tu tipo de piel para ponerla a punto y que tu rostro luzca en todo su esplendor este verano.

 

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información