Perfilado de labios: todo un acierto

La era de las mascarillas parece estar llegando a su fin. De nuevo es tiempo de mostrar el rostro, de enseñar la sonrisa y la boca. Y esa zona de tu cara va a convertirse de nuevo en el centro de las miradas. Quizás por eso los últimos meses estamos apreciando cómo muchos pacientes vienen dispuestos a realizarse tratamientos que realcen sus labios.

Que parezcan más jugosos, más hidratados y perfilados. Y para ello contamos con un gran aliado: el ácido hialurónico, un producto que es una sustancia natural que ya se encuentra presente en el organismo humano, con lo que no existe riesgo de rechazo ni de alergia.

Con el perfilado de labios logramos remarcar el borde natural de las comisuras con un delineado que mejorará la apariencia del contorno. Además, es posible corregir imperfecciones como asimetrías y comisuras desiguales y rellenar el borde de los labios evitando el “código de barras”, esas antiestéticas arruguitas que se forman sobre la boca.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y la intervención tiene una duración de unos 15 minutos. Se infiltra a través de micro cánulas en las capas más superficiales de la piel del labio y de manera inmediata se aprecia cómo mejora el contorno labial e hidrata la piel. La duración del efecto dependerá de cada persona, es decir, del tiempo que tarda cada organismo en absorber el ácido hialurónico. Una de sus muchas ventajas es que el resultado es temporal, por lo que los pacientes pueden apreciar si les gusta el cambio, que puede durar hasta un año, momento en el que habría que volver a realizar el tratamiento.

La mayoría de los pacientes que se someten a un perfilado de labios optan también por un relleno de los mismos para dar más volumen a su boca y lograr un resultado más estético y armonioso.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información