Mantén la firmeza de tu rostro con los hilos tensores

Cuando empiezan los primeros signos de flacidez o descolgamiento facial, muchas personas piensan en realizarse algún tratamiento, pero que no llegue a ser tan invasivo como un lifting. Tanto hombres como mujeres, a causa del paso de los años o de los cambios de peso, o simplemente por la flacidez de la piel, desean recuperar el óvalo facial y conservar un aspecto juvenil de su rostro. Para todos ellos recomendamos los hilos tensores, cuyo origen lo encontramos en Japón, donde ya se utilizaban para realizar suturas cardíacas, lo que ha constatado de forma eficaz su seguridad a lo largo de los años.

Estos hilos, llamados también mágicos, cuentan con la gran ventaja de que no producen rechazo ni alergias, ya que son bioabsorbibles y antimicrobianos.

Su colocación es muy sencilla: se colocan mediante unas pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro, de manera poco invasiva, con unas micro agujas especiales que se fijan a la piel y que van tensando los hilos hasta colocar el óvalo en el sitio deseado. Como son reabsorbibles no hay que retirarlos pasado el tiempo, si bien durante unos días tras su colocación puede aparecer una inflamación que provoque también algunos los hematomas.

En cada sesión se pueden introducir entre 10 y 20 hilos tensores y sus efectos pueden prolongarse hasta dos años, teniendo en cuenta que los resultados son progresivos y empezarán a ser notables a partir de la tercera semana.

Otra de las ventajas de los hilos tensores es que esta tonificación también se puede conseguir aplicándolos en otras partes del cuerpo, como la tripa, los brazos o los glúteos.

Se recomienda que, para lograr los mejores resultados, los hilos se coloquen cuando la piel aún mantenga un cierto grado de densidad e hidratación, para que el efecto tensor se aprecie mejor.

Puedes consultarnos sobre la idoneidad de tu caso viniendo a nuestra clínica, en la avenida de Bruselas 73 de Madrid o a través del teléfono 91 726 43 52, porque como siempre, para evitar malas praxis, conviene que te asegures de que el centro al que acudes cuenta con todas las garantías, y la clínica Bruselas tiene los mejores profesionales e instalaciones y toda la experiencia que necesitas.

 

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información