Insistimos en el balón ingerible de Allurion

Pocos tratamientos médicos habían revolucionado tanto el mundo de la estética como el balón ingerible Allurion. Porque lograr el peso deseado, además de por imagen, tiene su importancia por salud y bienestar físico y emocional. Y hasta ahora había muchos pacientes que querían perder peso, pero sin entrar en un quirófano, someterse a una anestesia o pasar por un post operatorio.

El balón ingerible es la solución rápida, efectiva y no invasiva con el que cientos de pacientes están consiguiendo, por fin, modificar la forma en que trabaja su organismo, lograr una relación más equilibrada con la comida y alcanzar el peso que no obtienen con dietas o ejercicio.

En media hora, de manera ambulatoria y sin anestesia, ya que para su introducción y retirada no se requiere ningún tipo de sedación, y se realiza en una sola sesión sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de corte o incisión, pues no requiere cirugía.

¿Cómo funciona el balón ingerible Allurion?

El balón ingerible, una vez colocado en el estómago mediante una cánula, se llena de suero, con lo que ocupa un importante volumen, lo que induce a una sensación de saciedad que frena las ganas de comer. Y como el tratamiento Elipse se acompaña de un seguimiento nutricional exhaustivo, se propicia la consecución de unos resultados óptimos tras su extracción, que se produce de manera natural ya que el organismo del paciente es el que se encarga de expulsar el balón. El programa dura 4 meses aproximadamente, y después el balón se elimina de forma natural.

Y sí, aún estas a tiempo de conseguir tu objetivo. Puedes lograr una pérdida de peso que alcanza entre 15 y 20 kilos de media y que supone una reducción en la circunferencia de la cintura de hasta 8 centímetros.

Contamos con los mejores especialistas médicos para llevar a cabo este tipo de procedimientos, así como con las instalaciones más completas. Solicita información sobre el balón gástrico Elipse en Madrid y descubre una nueva forma de perder peso. Hasta el 15 de julio en nuestra clínica de Madrid el proceso con todo incluido (balón, báscula, seguimiento nutricional) te sale por tan sólo 2.895€, que además puedes financiar según tus necesidades. Para colocación del balón en otras ciudades, pregunta en nuestro teléfono 917 26 43 52 y sabrás cuándo visitamos tu localidad.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información