Fuera mascarillas, luce sonrisa

Aunque ya se había eliminado su uso en exteriores, este mes se termina su obligatoriedad en interiores; así estamos, con las mascarillas en retroceso y los rostros al descubierto, y para muchas personas llega el momento de enseñar de nuevo su boca.

Sin duda hay quien ha aprovechado el tiempo para mejorar el aspecto de su sonrisa, de sus dientes o sus labios, mediante distintos retoques estéticos que tienen como función embellecer el rostro.

Quizá pienses que no llegas a tiempo para ello, pero no es así. Aún hay margen para embellecer y cambiar el aspecto de tu boca. Uno de los tratamientos más demandados es el blanqueamiento dental, con el que podemos aclarar varios tonos nuestra dentadura de manera sencilla y rápida.

Es importante señalar que este procedimiento debe hacerse bajo supervisión de un médico especialista: se anuncian muchos métodos y productos que no son los más adecuados ni cumplen con las condiciones de seguridad necesarias. En la Clínica Bruselas contamos con el mejor equipo médico y la mejor aparatología, porque la profesionalidad es indispensable para conseguir un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Es un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

El objetivo del blanqueamiento es eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Puede deberse a una inadecuada salud oral, al resultado de la ingesta de determinados alimentos o medicamentos (causas externas), a un golpe, fractura, al envejecimiento de la dentición, o a falta de determinadas vitaminas (causas internas).

¿Cómo se realiza?

El procedimiento puede llevarse a cabo íntegramente en la consulta del dentista o de forma combinada de manera ambulatoria con el domicilio del paciente, bajo las indicaciones del dentista. Se elabora una férula a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador, evitando cualquier posible contacto con los tejidos periodontales.

La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años, lo que hace que se anuncie como un proceso que cualquiera puede realizarse. Lo cierto es que son los dentistas quienes tienen que analizar cada caso y prescribir el tratamiento personalizado en función de ello.

Pide cita en la Clínica Bruselas y te haremos saber cómo mejorar tu sonrisa y que el blanqueamiento dental sea efectivo y seguro.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información