< Ir al Blog

Elige la rinoplastia ultrasónica

Has decidido cambiar el aspecto de tu nariz, porque no te gusta su aspecto o porque te resulta demasiado grande o con una forma inapropiada. Pero has oído que la rinoplastia es dolorosa, con un proceso post operatorio lento y bastante invasivo.

Sin embargo en la actualidad contamos con un nuevo método, mas rápido, mas indoloro, igual de eficaz pero con una recuperación mucho más rápida. Es la rinoplastia ultrasónica, que se ha convertido en poco tiempo en la técnica mas empleada para remodelar la nariz. Su gran avance es que emplea ultrasonidos para limar el hueso y romperlo de forma milimétrica, a diferencia de la rinoplastia tradicional, que requiere del uso de pequeños cinceles y un martillo para remodelar los huesos nasales.

La rinoplastia por ultrasonidos resulta menos agresiva, y permite evitar la fractura de los huesos mientras se respetan los tejidos que los rodean. Es mucho más precisa y predecible, pues los ultrasonidos permiten limar el hueso y romperlo de forma controlada y muy precisa, lo cual mejora los resultados.

Este método ayuda a conseguir resultados más naturales y con mayor seguridad, pues no es necesario crear una fractura de huesos, con lo que se respetan todos los tejidos que rodean la estructura. El tiempo de recuperación de la rinoplastia ultrasónica es muy breve, pues con tan poco traumatismo al día siguiente de la intervención recibirás el alta y en apenas una semana podrás hacer tu vida con total normalidad.

Con la rinoplastia ultrasónica se crea una única cicatriz, entre las dos fosas nasales, que pasado poco tiempo llega a ser casi imperceptible para el ojo humano. Como el resto de tejidos se respetan, no aparecen más marcas. Está indicada para estabilizar la vía aérea nasal y mejorar patologías como la rinitis, asma, faringitis y migraña. Y desde luego para corregir un tabique nasal desviado o un caballete excesivo.

El objetivo es un resultado lo más natural posible, más armónico con tu rostro y que además que te permita una función respiratoria perfecta.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información