¿Cómo afrontan los pacientes su alimentación tras el balón Allurion?

En la clínica médica Bruselas de Madrid somos líderes en la colocación de balones ingeribles Elipse, un procedimiento revolucionario de pérdida de peso que hemos hecho llegar a todos los puntos de España en los que pacientes han confiado en nosotros para lograr el peso ideal.

El balón ingerible Elipse ha demostrado ser todo un éxito, y gracias a él cientos de personas han controlado su peso y han adquirido unos hábitos alimentarios saludables. Porque no sólo consiste en perder kilos, sino en controlar lo que se come y adquirir buenos hábitos a la hora de sentarnos a la mesa.

Perder cerca de 15 kilos puede suponer para muchas personas la meta final, pero para otras es el inicio de un proceso más largo de adelgazamiento, la primera piedra que les ayude a conseguir su peso ideal sin tener que recurrir a cirugía, anestesia o complicados post operatorios.

Los pacientes que eligen Elipse, además de la colocación del balón, reciben el apoyo de un especialista en nutrición que les señala unas pautas para alimentarse mejor y cambiar rutinas que les han llevado a engordar. Por eso, más allá de esa importante pero puntual pérdida de peso, los pacientes han de seguir cuidándose, realizando ejercicio con regularidad y evitando los malos hábitos que les llevaron a la situación anterior. En la mayoría de los casos, la satisfacción por haber alcanzado el éxito y encontrarse realmente bien en su cuerpo es la mejor motivación para adquirir los hábitos de vida saludables que el equipo médico de la clínica Bruselas les ha enseñado.

Se podría pensar que el balón Elipse solo trae beneficios a corto plazo; sin embargo, con la introducción de éste y la recomendación de una dieta más saludable y más actividad física, nuestros profesionales ayudan a los pacientes a mantener los resultados durante mucho tiempo, favoreciendo que se siga perdiendo peso incluso después de su extracción.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información