< Ir al Blog

Balón ingerible y olvídate de las dietas restrictivas

Compartir

Has probado de todo: dietas restrictivas, ejercicio intenso, alimentos controlados, y no consigues perder peso ni adoptar unas prácticas saludables para lograr tu talla y estar en forma. Así que cuando te han explicado cómo funciona el balón ingerible y su balón ingerible has considerado que es una buena opción para ti.

Cómo funciona el balón ingerible

En sólo 10 minutos se coloca el balón deshinchado, como una píldora unido a un catéter, por vía oral, tragándolo con un poco de agua. Porque con una radiografía se sabe de inmediato si está en el sitio correcto y se produce a su llenado con suero hasta que alcanza el volumen deseado. Sin anestesia ni hospitalización, de manera ambulatoria, lo que se traduce en una mayor autonomía del paciente, ya que no tendrá la necesidad de ir acompañado o depender de alguien durante las primeras 24 horas. Además, como se se trata de un método de pérdida de peso no invasivo, todas las molestias resultantes y los cuidados postoperatorios comunes de otros procesos no estarán presentes.

La sensación de saciedad va a conseguir que no tengas ganas de comer y tu peso va a bajar de manera gradual e ininterrumpida hasta que pierdas entre 12 y 18 kilos. Sin sobre esfuerzos, sin prisa. Con un equipo psicológico y nutricional que va a acompañarte a lo largo de todo el proceso y que va a resolver tus dudas. Además, el balón Elipse tiene beneficios a corto plazo, por la pérdida de peso, y a medio y largo plazo, porque los médicos ayudan a implementar una dieta más saludable y unos hábitos de vida que favorecen mantener la pérdida lograda, por lo que se sigue perdiendo peso incluso después de su extracción.

Con una pérdida de 15-20 kg de media, el balón ingerible está funcionando de manera muy efectiva para esas personas que no quieren someterse a un bypass gástrico ni a una intervención pero que desean bajar de peso de una manera regulada.

Como se elimina de manera natural por el tracto digestivo no es necesaria su extracción, así que los pacientes hacen vida normal desde el principio hasta el final de proceso.

En la clínica Bruselas somos líderes en la colocación de balones ingeribles, tanto en Madrid como en el resto de España, a donde nos desplazamos para atender a aquellos pacientes que deseen lograr una pérdida de peso sin esfuerzo. Consúltanos y responderemos a todas tus dudas para saber si eres el mejor candidato a la colocación del balón ingerible.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información