< Ir al Blog

Ácido hialurónico: perfila, rellena o hidrata tus labios

El ácido hialurónico ha llegado sin duda para revolucionar el mundo de la medicina estética; es un elemento biocompatible, o sea, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y por ello no produce rechazo cuando se coloca.

Esta macromolécula abunda en la piel humana, aunque está presente en muchas otras partes del cuerpo, desde los ojos a los huesos, desempeñando diversas funciones.

Gracias a su infiltración podemos remodelar los labios y hacerlos más voluminosos y más definidos; pero además, cuando diseñamos unos labios con ácido hialurónico, conseguimos un plus de hidratación en profundidad de los labios que están resecos, devolviéndoles suavidad y nutriendo la piel de esa zona.

Es un tratamiento que consigue en un tiempo récord un aumento de labios natural y favorecedor, en sesiones de 15 a 20 minutos en las que se aplican unas pequeñas inyecciones (con una finísima cánula) sobre la zona a tratar con una determinada cantidad de la sustancia.

Hay un ácido hialurónico de baja reticulación específico para que no proporcione volumen a los labios sino que actúe sólo como captador de agua, si bien existe también un ácido hialurónico de alta densidad o alta reticulación que es el que ofrece la capacidad de dar volumen.

También existe la perfilación: se trabaja la línea exterior del labio para mejorar su definición y proyección y se realiza con ácido hialurónico de reticulación media, que ayuda a disimular las arruguitas del código de barras

El médico estético es el especialista que decide qué tipo es el más indicado para cada caso y la cantidad de sustancia que necesitas. Porque no hay que olvidar que siempre, siempre, el resultado de un tratamiento está tanto en el procedimiento como en las manos del profesional que lo realiza. Y por eso, para lograr los mejores resultados, recomendamos que acudas a un centro certificado, con registro sanitario y con médicos especialistas para realizarte cualquier tratamiento o intervención.

No pongas en peligro tu salud por mejorar tu apariencia. Acude siempre a profesionales.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información