Tu pecho, a tu gusto

Cuando preguntas a las mujeres qué cambiarían de su físico, una gran mayoría hace referencia al tamaño de su pecho. Y normalmente es porque les gustaría aumentarlo, ya que creen que su busto es pequeño o que no guarda proporción con el resto de su cuerpo.

Año tras año el aumento de senos es la intervención de cirugía estética más demandada en el mundo entero, y no sólo por la repercusión estética que conlleva, sino también por la mejora de la autoestima de millones de mujeres.

En la clínica Bruselas de Madrid somos especialistas en intervenciones de aumento de mamas, con prótesis convencionales o con prótesis B-Lite; igualmente realizamos la corrección de problemas mamarios como asimetrías mamarias o mamas tuberosas. Y por supuesto, nuestros cirujanos también efectúan intervenciones de recambio de prótesis y mastopexia o elevación de mamas.

¿Para quién está indicada la cirugía de aumento de pecho?

El aumento de pecho está indicado para cualquier mujer mayor de edad, sana y que desee un aumento mamario para mejorar su silueta, y con ello sentirse más a gusto con su imagen personal. Es cierto que muchas mujeres acuden a la consulta queriendo el pecho de tal o cual famosa o celebrity, pero cada cuerpo es diferente y precisa de una atención específica. La complexión de cada mujer, su estatura, su peso, elasticidad de la piel… todo ello hace que nuestro equipo médico aconseje el tamaño y el tipo de prótesis o intervención más adecuados a cada caso.

Hay muchos tipos de prótesis según su forma, composición y superficie externa, por lo que es importante que cada mujer sepa exactamente qué desea o qué le conviene y se haga una idea aproximada del resultado de su intervención.

La cirugía de aumento de mamas dura aproximadamente una hora y se realiza bajo anestesia local con sedación. La paciente deberá llevar un sujetador/banda de contención durante un mes tras la cirugía, y es posible que los primeros días haya molestias y sensación de tirantez, que se tratarán con la analgesia pautada por los cirujanos. Además, no debe realizar esfuerzos ni mover mucho los brazos durante 3 o 4 semanas, lo que es fundamental para evitar complicaciones, de manera que la paciente necesitará alguna ayuda para desenvolverse.

La clínica Bruselas de Madrid lleva años realizando con éxito el aumento de mamas, tal y como atestiguan cientos de pacientes muy satisfechas con los resultados y con el trato personal que reciben de nuestro equipo médico. Además, puedes financiar tu intervención en cómodos plazos sin intereses.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información