< Ir al Blog

Regala bonos de belleza, regala Clínica Bruselas

noviembre 22, 2021

Llega el momento de hacer tus regalos navideños y una vez más no sabes cómo acertar. Porque todos los años dudas entre los regalos típicos y esta vez quieres algo original y sorprendente.

Y nosotros te ofrecemos una alternativa con la que vas a quedar estupendamente con tus amistades o familiares y que además deja margen a que elijan lo que más les interesa.

¿Por qué gastar dinero en bufandas que luego no se usan o en colonia que nadie ha elegido? Estas Navidades regala belleza y salud: en la clínica Bruselas tenemos lo que necesitas. Los bonos de regalo pueden adquirirse desde 100€, y puedes elegir entre los tratamientos que mejor sientan: infiltración de vitaminas faciales, rejuvenecimiento con láser, drenajes linfáticos, bonos de carboxiterapia…

En la clínica Bruselas de Madrid tenemos tratamientos corporales o faciales que se adaptan a todas las necesidades.

Nuestro equipo médico puede aconsejarte sobre las distintas opciones para convertirlas en un obsequio que diga a quien tú quieras, de una forma especial, que se merece lo mejor. Gracias a nuestros diagnósticos seguro que ese ser querido encuentra el tratamiento perfecto.

Acuérdate de señalar si la persona obsequiada tiene antecedentes de alguna enfermedad importante que puedan suponer una contraindicación para algunos de los tratamientos dentro de los pack.

Y si no sabes cuál va a gustarle más, simplemente elige la cantidad que quieres regalar y la persona destinataria puede seleccionar qué es lo que más le conviene o apetece.

En el caso de regales más de un servicio en el mismo bono para tratamiento de belleza, no es necesario realizarlos todos en una única visita, ya que la persona obsequiada podrá reservar citas en distintos días para cada uno de los servicios de la tarjeta regalo.

El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

Adquiere tu TARJETA REGALO a través de nuestra tienda online, por e-mail o llamando a nuestro teléfono:  91 726 43 52. Tú eliges el importe que quieres regalar y la persona que lo recibe elige el regalo que desea. Siempre acertarás, así de fácil.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información