El Balón Ingerible Elipse triunfa como método de pérdida de peso

En la clínica Bruselas de Madrid somos líderes europeos y nacionales en la colocación del Balón Ingerible Elipse. Este tratamiento ambulatorio, sencillo y muy efectivo está ayudando a miles de personas a cumplir su sueño de perder peso y lograr el cuerpo que desean. Como no requiere baja médica y no hay que pasar por el quirófano, es una solución eficaz para bajar de peso sin sufrir, sin anestesia y sin post operatorios.

¿En qué consiste el proceso?

En apenas 20 minutos el equipo médico de la clínica Bruselas ayuda ingerir el Balón Elipse y se asegura de su correcta localización, sin necesidad de endoscopia y simplemente guiado por un catéter y con control radiológico; posteriormente se realiza un seguimiento nutricional de cada paciente para comprobar su proceso de pérdida gradual de peso, que puede llegar superar los 10 kilos, tope necesario para algunos y punto de partida para otros en su camino hacia una mejor forma de alimentarse.

El Balón Ingerible Elipse facilita la pérdida de peso al producir retraso del vaciamiento gástrico, un incremento de la sensación saciedad y la reducción del volumen del estómago al limitar su capacidad alimentaria.

Retirada del Balón Elipse

Aproximadamente a las 16 semanas el balón se degrada, se vacía su contenido líquido y se elimina de forma natural sin necesidad de tener que retirarlo. Los pacientes a lo largo de todo el proceso reciben apoyo de un equipo multidisciplinar formado por nutricionista, psicólogo y médico estético, lo que unido a una actividad física permitirá a los pacientes llegar a bajar hasta 10 kilos en cuatro meses.

Ya no tienes excusa, sobre todo porque el equipo médico de la clínica Bruselas se desplaza por toda España para colocar el Balón Ingerible Elipse. Llámanos al teléfono 917 264 352 y entérate de cuándo estaremos en tu localidad. Te lo ponemos fácil, y estás a tiempo para llegar en perfectas condiciones a la Operación Bikini.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información