Vitaminas faciales ¿qué aportan?

Han pasado las navidades y los excesos se dejan sentir en el peso y también en la calidad de nuestra piel. Hemos trasnochado, hemos bebido más alcohol hemos descuidado nuestras rutinas faciales… Y ahora la piel de nuestro rostro muestra señales de fatiga, está opaca, le falta hidratación y nutrición.

En este caso te recomendamos que aportes a tu rostro vitaminas faciales. ¿Cómo? Son infiltraciones intradérmicas, una mesoterapia facial en la que se aplican las sustancias necesarias para favorecer la reactivación celular. Con ello se consigue dar más luminosidad y tersura a tu cutis, que se verá firme, suave y tonificado.

Lo que ese inyecta es un cóctel de vitaminas para el rostro, entre las que destacan las vitaminas A, B, C y E, a menudo acompañadas de otros compuestos, como el ácido hialurónico e incluso algunos aminoácidos. Se mejora la calidad de la piel desde dentro, de forma inmediata (desde la primera aplicación, pasadas unas 48 horas ya se aprecian los resultados) y como no necesita hospitalización los pacientes pueden retomar su rutina habitual de manera inmediata.

Los efectos de las vitaminas faciales se prolongan a lo largo de varios meses, con la ventaja de que además son compatibles con otros tratamientos estéticos para reforzar su acción.

¿Qué se logra? Además de la mencionada luminosidad, una reducción de las arrugas, unos poros menos abiertos y una mejora en las cicatrices del acné. Además de en la cara, suelen aplicarse en el cuello, el escote e incluso en las manos. Otro beneficio, además de lo que aportan, es que estimulan los metabolismos biológicos de la piel y la reparan, lo que ayuda a reducir su deterioro.

En menos de media hora tu rostro recibe los nutrientes que necesita, y como no es invasiva (las microcánulas poseen punta roma que no daña los tejidos), se logra una mejor distribución del cóctel, sin hematomas y de manera prácticamente indolora.

Durante el mes de enero benefíciate de las ofertas en la aplicación de vitaminas faciales y devuelve a tu rostro la lozanía y el brillo que te harán sentirte más a gusto en tu propia piel.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información