< Ir al Blog

Regálate un tratamiento efecto flash ZO® Skin

diciembre 27, 2021

En la clínica Bruselas trabajamos desde hace mucho tiempo con la marca ZO® Skin Health. Se trata de una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes. Es una línea de cosmética médica altamente efectiva, y miles de pacientes en más de 80 países han demostrado el éxito de esta marca, desarrollada por el prestigioso Dr. Zein Obagi, y  que consiste en tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, ayudando a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.

¿Qué es ZO® Skin? 

ZO® Skin es una línea de cosmética médica, algo intermedio entre un medicamento y un producto cosmético. Su principal agente activo es el retinol, una molécula derivada de la vitamina A, en una de sus formas más potente contra el envejecimiento. El retinol contribuye al rejuvenecimiento de la piel al estimular la producción natural y propia de colágeno, a la vez que acelera la renovación de las células de la piel, lo que consigue una piel regenerada y más brillante.

Empleado con frecuencia, el retinol iguala la textura de la piel al mismo tiempo que reduce al mínimo los poros, y estimula la producción natural de colágeno de la piel, por lo que las líneas de expresión y las arrugas se hacen menos visibles.

Estos productos proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso. Es cierto que inicialmente el retinol pueda producir ciertas reacciones de irritación (rojez, descamación, sequedad, escozor…), pero en pocas semanas logra activar a la célula cutánea y reforzar la función barrera de la piel, de manera que si la función barrera es adecuada nuestra piel se volverá tolerante e hidratada. En la clínica Bruselas te ofrecemos un tratamiento flash intensivo con Zo® Skin Health, ya que únicamente está disponible en centros médicos especializados y en manos de médicos estéticos. Analizaremos detenidamente tu piel y te aconsejaremos sobre cómo utilizar los productos y qué pautas seguir para lograr, mediante una ciencia innovadora, una piel saludable.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información