Recupera la firmeza con Bodytite

¿Qué es Bodytite?

La técnica BodyTite es un tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo, basado en la lipólisis asistida por radiofrecuencia, que disuelve y elimina el exceso de grasa localizada y que consigue resultados que antes sólo eran posibles con la liposucción tradicional. La gran revolución de BodyTite es que podemos aplicar la radiofrecuencia dentro de la piel en lugar de hacerlo a través de la piel.

– ¿En qué zonas del cuerpo puede usarse?

Bodytite puede eliminar la grasa localizada y la flacidez en cualquier parte del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, etc. Y también en zonas como papada, cuello, axilas o manos.

– ¿Qué ventajas tiene?

Para empezar, el tiempo de tratamiento más corto y los posibles riesgos de una cirugía se minimizan, ya que se realiza con anestesia local. Además, se obtienen resultados quirúrgicos con mínimas cicatrices y un evidente efecto tensor de la piel. Además, los resultados son visibles de forma inmediata: con una sesión basta para obtener resultados satisfactorios

– ¿Necesita hospitalización?

Es un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es ambulatorio, es decir, que no requiere ingreso hospitalario y permite una rápida reincorporación a la actividad diaria.

– ¿Qué hay que hacer después?

Los pacientes llevarán una prenda de compresión durante un tiempo determinado por el médico, que se combinarán con la ingestión de colágeno y vitamina C durante los meses posteriores para favorecer la recuperación de la piel de la zona.

– ¿Cómo es el proceso de recuperación?

Como todos los tratamientos, dependerá del área afectada y de cada paciente, pero lo habitualmente oscila entre 1 y 2 días y un máximo de 10 días.

– ¿Puede combinarse con otros tratamientos?

Dependiendo de la calidad de la piel de cada paciente se puede combinar con radiofrecuencia INDIBA, lo que aumenta los efectos sobre la firmeza de la piel.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información