< Ir al Blog

¿Qué es el Pillow face?

paulina rubio hinchada ¿Qué es el Pillow face? pillow face ok ¿Qué es el Pillow face?

El tiempo pasa para todos, evidentemente, y sus efectos hacen mella en nuestro rostro, de manera que muchas personas recurren a tratamientos estéticos para frenar sus consecuencias y sentir que pueden parar el paso de los años por un tiempo.

Es genial disponer de la medicina y la cirugía estéticas y que haya tantos tratamientos e interacciones que nos ayuden a sentirnos bien con nuestro aspecto. Sin embargo, cuando este cuidado y estas cirugías se convierten en una obsesión lo normal es que acaben pasando factura a la cara.

Esto es más visible en los famosos, ya sean actores, cantantes, modelos… Hay muchas celebrities que se niegan a envejecer con dignidad y sobrepasan toda lógica porque no saben parar a tiempo en sus cirugías o sus rellenos faciales. Retrasar los signos del envejecimiento no es solo cuestión de ciencia médica y tecnología, sino de un arte que, bien realizado y bajo manos expertas consigue muy buenos resultados, pero que realizado en exceso o sin control tiene unos efectos devastadores.

En estos días hemos visto unas imágenes de una Madonna casi irreconocible, con el rostro deformado e hinchado, con más parecido a Donatella Versace que a quien fue la ambición rubia un día.

Es lo que se conoce como Pillow face o cara de almohada, porque el rostro aparece hinchado e inflamado por un exceso de rellenos, con la apariencia de acabar de despertar con los rasgos congestionados. Por eso es muy importante ir realizando mejoras poco a poco, de manera sutil, y entender que la naturalidad es imprescindible para mantener la esencia de rostro y que cuando los rellenos pueden ser excesivos hay que estudiar otras técnicas, como los hilos tensores o los liftings. En este caso, como en otros muchos de la medicina estética, a menudo menos es más.

Déjate asesorar por el equipo médico de la clínica Bruselas, que cuenta con profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio, que trabajan siempre para mejorar la salud y la belleza de sus pacientes, en un medido equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información