< Ir al Blog

¿Qué es el Hollywood Peel?

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, la primera impresión que ofrecemos a los demás, la parte más visible de cada uno. Por eso nos gusta tener un rostro radiante, hidratado y terso. Y por eso existen tratamientos como el Hollywood Peel. 

¿Qué es el Hollywood Peel?

Es un combinado de elementos para lograr el rejuvenecimiento facial que todos deseamos. Hollywood Peel se realiza con la unión de un peeling de carbón activo y la aplicación de láser Q-Switched, un láser específico cuyos pulsos cortos de dicho láser liberan una alta cantidad de energía que, al ser absorbida por el pigmento, produce una rápida expansión térmica y una onda de choque, que fragmenta las partículas del pigmento para que pueda ser absorbido.

Se coloca por tanto la capa de carbón activo sobre el rostro, se deja que el rostro lo absorba, se pasa el láser Q-Switched por el mismo y posteriormente se retira el carbón y se realiza una segunda pasada de láser, lo que eleva la temperatura de la dermis y favorece así la estimulación de colágeno. El funcionamiento se basa en la adherencia de las partículas del carbón a la piel, penetrando en los poros, al aplicar el láser.

¿Para quién está indicado el Hollywood Peel?

Este tratamiento es beneficioso para pieles con arrugas, porque logra que con la humectación del rostro haya más hidratación y una relajación de las líneas de expresión, lo cual permite que la piel se vea más lisa, como un efecto lifting. También está muy indicado para pieles con acné, porque la acción bactericida del láser elimina las bacterias y cierra el poro, lo que evita posteriores infecciones. Hollywood peel logra reducir las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, con lo que se logra una textura mucho más juvenil.

Es un procedimiento indoloro, que precisará un número concreto de sesiones dependiendo del estado de cada paciente: no es lo mismo la piel acnéica de una adolescente que la piel madura de una mujer de mediana edad, y los resultados que se buscan son diferentes, pero en general suelen requerirse al menos 4 sesiones de Hollywood Peel realizados en intervalos de varias semanas e incluso meses. Tras la sesión solo es necesario seguir hidratando la piel correctamente y evitar la exposición solar.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información