Que es la presoterapia Ballancer
La presoterapia ballancer es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.
Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.
Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
La presión de la piel y la estimulación profunda pueden ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.
El tratamiento de presoterapia ballancer se suministra a través de cobertores o botas especiales para la presoterapia que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
¿Cuantas sesiones de presoterapia ballancer se necesitan?
Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.
Se suelen realizar una o dos veces a la semana y se repiten durante cuatro o más semanas para ver los primeros resultados.
Beneficios de la presoterapia
- Recomendada para el tratamiento de la celulitis.
- Aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
- Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa no invasiva a la liposucción.
- Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
- Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos .
- Retención de líquidos / Piernas cansadas.
- Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el número 91 726 43 52 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto
Te esperamos en nuestra Clínica de estética en Madrid