La ortodoncia invisible más eficaz
No te gusta tu sonrisa. No te gustan la forma o la alineación de tus dientes, pero no te convence la idea de ponerte unos brackets. Para ello vamos a explicarte qué es la ortodoncia invisible y cómo funciona como alternativa.
El tratamiento de ortodoncia invisible es una forma prácticamente indetectable de alinear los dientes, que, usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, permite saber cómo evolucionará el tratamiento completo desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.
Las ortodoncias invisibles son igual de rápidas y eficaces que los tratamientos de ortodoncia con brackets, pero su principal ventaja es su extraordinaria discreción.
Las férulas que se emplean son completamente transparentes, y se vuelven casi imperceptibles en la boca del paciente.
¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?
Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.
Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.
El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específica.
Como los aligners son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándoselos.
También puede quitárselos para cepillarse y usar hilo dental, y así mantener su rutina de higiene oral habitual.
Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.
La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de ortodoncia invisible, y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.