Ondas de choque Storz Medical + mesoterapia para moldear tu figura

Hasta el 15 de abril en la clínica Bruselas te presentamos una oferta que te va a encantar: puedes realizar 6 sesiones con ondas de choque Storz Medical + Mesoterapia por sólo 295 euros.

¿Qué es la tecnología de ondas de choque Storz Medical?

En 2004 STORZ MEDICAL fue la primera empresa en el mundo que logró modular las ondas de choque físicamente, de tal manera que desde entonces se aplicaron con éxito como ondas acústicas pulsantes para tratar celulitis y tonificar el cuerpo.

La celulitis es una condición estética común que afecta a casi todas las mujeres, y de hecho la laxitud de la piel y el exceso de grasa subcutánea son preocupaciones cosméticas cada vez mayores. Lucir una piel saludable y con un aspecto libre de celulitis es uno de los mayores deseos cuando se acerca la operación bikini.

Con le tecnología de ondas de choque Storz Medical se aplican ondas acústicas para calentar el tejido, lo que conduce a la renovación de la elasticidad de la piel, el contorno corporal y la destrucción de la celulitis.

Es eficaz para el rejuvenecimiento de la piel, el contorno corporal y la reducción de la celulitis de la cara, el escote, el abdomen y los muslos y con su aplicación de manera reiterada se puede conseguir una disminución de 2 a 4,6 cm en la circunferencia abdominal. Es seguro y se puede utilizar en todo tipo de piel con una mínima preocupación por la hiperpigmentación postinflamatoria. No tiene contraindicaciones y los efectos son visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento, unido al efecto drenante que ejerce la mesoterapia, consigue destruir los acúmulos de grasa y que el cuerpo humano los expulse a través de la orina. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel. pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen.

La unión de ondas de choque y mesoterapia constituye un estupenda combinación encaminada al modelaje del cuerpo, pero bajo la premisa de que no es un tratamiento de la obesidad en sí, aunque se pueda perder peso durante el tratamiento.

En nuestra clínica de Madrid contamos con los mejores profesionales y la más avanzada aparatología del mercado. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros tratamientos a través de la web, en el teléfono 913 56 68 48 o visitando nuestra clínica en la avenida de Bruselas 74.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información