Ojos más visibles y rejuvenecidos: Sergi Ferré

Recientemente os hemos mostrado en nuestros stories de Instagram el proceso de cambio en el rostro que hemos realizado al reportero de Sálvame,  Sergi Ferré.

Aunque el resultado definitivo no se apreciará hasta pasados seis meses, es evidente la mejora que ha experimentado, tanto en la nariz como en la zona de los ojos, con lo que ha conseguido unos rasgos más armónicos. Es él mismo, pero en una versión mejorada, en la que priman la naturalidad y la armonía.

A día de hoy hay quien se pregunta si hay que esperar a tener una edad avanzada para eliminar las bolsas de los ojos o subir la piel de los párpados, porque existe la idea errónea de que es una intervención que hay que realizar a personas mayores, cuando se aprecia una mirada cansada o unos ojos casi tapados por el exceso de piel.

Lo cierto es que los párpados tienden a caer con el paso del tiempo debido a la pérdida progresiva de colágeno y elastina, aunque existen factores genéticos que pueden acelerar el proceso, del mismo modo que lo hacen el tabaquismo, el exceso de exposición al sol o la falta de cuidados de la piel. A partir de los 40 la piel de la zona se vuelve más fina y frágil, y si en ese momento no se toman medidas la flacidez se hará crónica.

En el caso de Sergi Ferré se le practicó una blefaroplastia superior e inferior; con la superior se ha logrado despejar los ojos, potenciar la mirada y limpiar los párpados. Con la blefaroplastia inferior se han eliminado las bolsas le aportaban un aspecto envejecido o cansado. A día de hoy las cicatrices son prácticamente imperceptibles y aún hay margen de mejoría.

Estas intervenciones, combinadas con la rinoplastia ultrasónica que se le ha practicado, han conseguido que sus rasgos sean más compatibles con su complexión física.

Él se ha mostrado encantado con este cambio de imagen, que será definitivo pasados unos meses.

Si quieres saber cómo una blefaroplastia puede rejuvenecer tu mirada, ven a la clínica Bruselas y el equipo médico analizará tu caso y te propondrá el mejor tratamiento para devolver la luminosidad y la juventud a tu mirada.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información