¿Por qué es mejor la depilación láser?
En Clínica Bruselas realizamos la depilación Láser LIGHT Sheer, el método más moderno de depilación con muchas ventajas sobre otros tipos de Láser y Luz Pulsada, requiriéndose menos de la mitad de sesiones y lográndose no solo la satisfacción por la inversión realizada, sino también un ahorro en tiempo y en dinero.
La depilación láser, realizada con el Láser LIGHT Sheer, es la última tendencia en el sector, ya que proporciona un método de tratamiento no invasivo a través del cual la energía apunta directamente a los folículos pilosos. Es el método más utilizado y reconocido en Estados Unidos y acerca la última tecnología a todo el mundo.
Frente a otros tipos de depilación, el láser utiliza una energía No Ionizante, que por lo tanto no daña, y está en el rango o nivel de energías como las que se emplean en TV, horno de microondas, etc.…
La diferencia entre los láser que hay en el mercado es la amplitud del espectro de energía que tiene cada uno de ellos, así como su capacidad de proteger la piel y por último su especialización.
El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel, incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.
Esta depilación láser se realiza a través de un tratamiento seguro y eficaz y es apta para ambos sexos y todas las edades. Una de las ventajas que tiene es que, además de eliminar el vello de alguna zona corporal, también es eficaz para casos de funiculitis, vello encarnado, hirsutismo e hipertricosis.
Además, otra de las ventajas es que la luz del Láser LIGHT Sheer estimula el colágeno de la piel, por lo que logra un efecto de rejuvenecimiento de la misma, embelleciéndola y dejándola lisa y lozana.
Cuanto dura la depilación láser
El tiempo y el coste dependen del área a tratar pero para cualquier área el promedio de sesiones es de 10, aunque algunos pacientes pueden terminar antes, y algunos pueden necesitar algún retoque. Entre cada sesión se dejan pasar de 4 a 6 semanas aproximadamente.
No es un tratamiento más doloroso que una depilación con cera, aunque el grado de dolor siempre depende de la sensibilidad de cada persona. En cualquier caso, las molestias son totalmente tolerables, algunas personas han afirmado sentir una suave sensación de calor.
El área depilada mostrará una ligera irritación al finalizar la sesión, aunque es una situación normal. La zona volverá a la normalidad en dos o tres días. Para suavizar la rojez es recomendable utilizar crema antiinflamatoria.
Es necesario realizar una cita de valoración, totalmente gratuita, en la que se realiza un expediente personalizado cada paciente.
Llámanos y haz tu cita de valoración gratis.