TE GUSTARÁ MIRARTE
Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.
Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible en Clínica Bruselas. Esta técnica se conoce por el nombre de rinomodelación a diferencia del la rinoplastia que sería la técnica quirúrgica.
Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y sobretodo sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.
Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.
En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.
Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de Rino Modelación y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
La duración es de aproximadamente media hora.
Para esta intervención se necesitará anestesia local.
-
Los efectos son visibles inmediatamente después de terminar la intervención.
-
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Rinomodelación. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.
La rinomodelación no sustituye la rinoplastia, es una técnica más al servicio de los médicos y sobretodo, a disposición del paciente. Resultando tratamientos menos agresivos y por tanto con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.
Se realiza con anestesia local y el tratamiento no dura más de media hora.
El efecto es visible inmediatamente del tratamiento.