Luz pulsada
La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abraza un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales, ejerce un efecto diferente en la piel.
De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El foto-rejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en las dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.
En Clínica Bruselas damos gran importancia a los testimonios y resultados de los clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quiere se el próximo?
Pedir cita“Estoy muy contenta, después de 1 mes y 3 semanas llevo 11 kgs perdidos. Si tuviera que recomendar un tratamiento para la pérdida de peso, recomendaría Clínica Bruselas.”
«Llevo 25 días con el balón, y llevo 12kgs perdidos. Estoy fenomenal, empecé a perder peso rápido y luego ha sido una rutina, y encantado de la vida, no paso hambre. De las mejores cosas que he hecho.»