Facetite en Madrid
El cuidado estético es esencial para que luzcas una mejor apariencia y tengas una excelente autoestima. Actualmente, puedes encontrar muchos tratamientos estéticos invasivos, que si son mal practicados pueden causarte graves daños en tu rostro y otras complicaciones.
Es por ello, que debes enfocarte principalmente en los tratamientos estéticos no invasivos que rejuvenezcan y afirmen tu rostro de manera segura.
FaceTite es un tratamiento eficiente, rápido, innovador y de precio competitivo, ofrece resultados muy parecidos al Minilifting. En una sola sesión brinda excelentes beneficios y los pacientes se recuperan rápidamente, por lo tanto, es una excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un tratamiento efecto lifting sin cirugía.
Este tratamiento se basa en la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia). Proporciona una lipólisis tanto interna como externa superior con la que se consigue un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Además, cuenta con numerosos mecanismos de seguridad integrados como mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel o monitorización de la impedancia para garantizar la seguridad del paciente.
Como puedes ver, con este procedimiento estético lucirás un rostro rejuvenecido en un corto tiempo y no tendrás que pasar por un largo proceso de recuperación como cuando te realizas una cirugía estética invasiva.