Tiempo de intervención
Entre 20 y 30 minutos.
Med Sculpt es un tratamiento de tonificación muscular revolucionario que emplea la electroestimulación para conseguir resultados duraderos y naturales en unas pocas sesiones.
Esta técnica permite tonificar tu cuerpo sin recurrir a largas dietas e intensas sesiones de deporte. El equipo, que trabaja principalmente en las zonas del abdomen y los glúteos, te ayudará a alcanzar tus metas: un vientre plano, un abdomen marcado, unos glúteos firmes…
¿Quieres saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera consulta gratuita con nuestro equipo y descubre todo lo que puede ofrecerte.
Entre 20 y 30 minutos.
No se requiere de anestesia.
No requiere de ingreso hospitalario.
En tan sólo 6 sesiones, conseguirás uno desarrollo muscular visible con unos resultados muy naturales.
No hay recuperación aunque pueden aparecer agujetas.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Tratamiento de tonificación muscular en Madrid. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
MedSculp es un equipo que emplea ondas electromagnéticas para tratar zonas musculares específicas, reduciendo la grasa y reafirmando la piel en sesiones de tan sólo 20 o 30 minutos. Este tratamiento, que ofrece resultados rápidos, naturales y duraderos, emplea hasta 24.000 contracciones musculares en la zona tratada, fortaleciendola y permitiendonos alcanzar un aspecto de tonificación muscular sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.
Con el fin de obtener unos resultados óptimos, se recomienda una tanda de entre seis a ocho sesiones, unas dos veces por semana.
Las zonas más comunes para la aplicación de MedSculp son la cara interna del brazo (o tríceps), la espalda (músculos lumbares y dorsales), el abdomen (músculos rectos y oblicuos), los glúteos (donde se acusa con mayor fuerza el sedentarismo), además de los muslos y el resto de la pierna (isquiotibiales, gemelos o cuádriceps).
Por medio de la aplicación de ondas biópticas de baja y media frecuencia a través de electrodos, MedSculp contrae los músculos del cuerpo de una forma muy similar a la de una rutina de ejercicio, pudiendo ser útil también en periodos de recuperación o rehabilitación tras lesiones musculares, de ligamentos u óseas.
Con los impulsos electromagnéticos, las neuronas motoras de los músculos se ponen en funcionamiento y provocan la contracción, denominada «tetánica máxima», lo que origina un mayor crecimiento de las fibras musculares. Constituye, en suma, un tratamiento agradable, que no produce fatiga ni riesgos de lesión. Esto no quita que, al día siguiente, puedan sentirse agujetas; un buen síntoma, en todo caso, de que se ha trabajado concienzudamente la zona muscular en cuestión.
Pueden beneficiarse de este tratamiento, y el consiguiente desarrollo muscular, todo tipo de pacientes aunque se indica para aquellos que ya tengan cierta musculatura corporal y quieran definir su cuerpo. También puede aconsejarse para aquellas personas que no puedan seguir unas rutinas de ejercicio físico diario, a causa de una operación, una lesión o determinadas patologías, a fin de conseguir un mantenimiento físico.
La bioestimulación puede ser un complemento perfecto a la práctica deportiva, en especial al trabajo muscular pasivo. Mejora, igualmente, en grado sumo la propiocepción muscular, al encargarse de mandar una información «añadida» al cerebro. Esto resulta especialmente útil en pacientes que hayan perdido la sensibilidad en partes concretas del cuerpo, como el suelo pélvico en el caso de muchas mujeres tras dar a luz. También este tratamiento resulta muy apropiado en personas que no tienen tiempo para el ejercicio físico, debido a la intensidad de sus jornadas laborales.
Además, cabe señalar que un buen tono muscular aporta optimismo y bienestar generalizado, por lo que también constituye un tratamiento psicológico excepcional. Se segregan, así, igual que en el deporte, endorfinas y serotonina, sustancias químicas completamente naturales fundamentales en el estado de ánimo. Se aconseja también este tratamiento para personas que, en un momento determinado, necesiten ponerse al día físicamente en un tiempo récord. En suma, la tonificación de los músculos evitará lesiones y ayudará al buen tono general, tanto del organismo físico como del estado psicológico del individuo.