En marzo, afina tu rostro: deshazte de las bolas de Bichat

Durante el mes de marzo en la Clínica Bruselas tenemos una oferta para eliminar las bolas de Bichat.

¿Que son las bolas de bichat?

Se llama así a los acúmulos grasos que se están en las mejillas.

La finalidad de su extracción es afinar la cara y acentuar los pómulos, de forma similar al que se obtiene cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

bolas de Bichat oferta

La extracción de las bolas de Bichat se hace con una incisión, de 1,5 cm., en el lado interno de cada mejilla.

El proceso es fácil y no es doloroso, y está indicada para personas que quieran conseguir afinar la cara y un rostro más anguloso.

Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura.

¿Cuanto dura la operación de bolas de Bichat?

Es una intervención de cirugía estética sencilla, que no lleva más de veinte minutos.

No requiere hospitalización y su recuperación es rápida, pues la inflamación de la zona suele ser mínima.

Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa.

Durante los primeros días post operatorios el volumen de las mejillas aumenta y hay presencia de dolor en la zona.

Se recomiendan tomar líquidos fríos las 24 horas posteriores a la cirugía, además se deben evitar los ejercicios las primeras dos semanas después de la operación.

¿Cuando se ven los resultados de la operacion?

Después de 15 o 21 días la cara se desinflama y a los tres meses se pueden ver los cambios definitivos.

Es importante que acudas con un cirujano certificado para que te explique más sobre el procedimiento y no corras riesgos. Aunque es una cirugía sencilla es importante realizarla con un experto para evitar complicaciones.

En Clínica Bruselas encontrarás la máxima calidad asistencial.

¿Cuanto cuesta quitarse las bolas de Bichat?

Pídenos una cita personalizada gratis: nuestros doctores resolverán todas tus dudas y te darán presupuesto personalizado.

Ponte en manos de los mejores profesionales: son la mejor garantía para unos resultados excelentes.