< Ir al Blog

Luce unas piernas de escándalo

Cuando llegan el buen tiempo, el calor y la ropa ligera, hay partes de nuestro cuerpo que se muestran más y que queremos lucir en todo su esplendor. El escote, los brazos, las piernas… Ay, las piernas. A menudo tan descuidadas con el frío, porque van tapadas y enfundadas, y cuando llega el momento de sacarlas al sol nos damos cuenta de que necesitan una “puesta a punto”.

Hay algunos consejos que puedes seguir para mejorar el aspecto de tus piernas.

En primer lugar, tenlas siempre bien hidratadas: la piel hidratada es más fuerte y resistente, más suave al tacto y bonita, así que hazlo a diario. Del mismo modo, exfólialas para eliminar las células muertas y favorecer la depilación, ya que evitarás la aparición de pelos enquistados.

Hay muchas mujeres que optan por igualar el tono de la piel de sus piernas mediante los autobronceadores. Con ellos tapan las imperfecciones, como venitas o varices, a la vez que les aportan un color dorado muy favorecedor.

Lo que es indispensable es beber mucha agua para favorecer la circulación, del mismo modo que puedes aplicarte cremas anticelulíticas a ser posible después del ejercicio o antes de acostarte.

Los masajes reafirmantes son un aliado válido para ayudar a la piel a recuperar su elasticidad; no es casualidad que sea uno de los tratamientos más populares en los centros de estética.

Sin duda lo mejor para lucir unas piernas de escándalo es recurrir a tratamientos de medicina estética, porque sus efectos son visibles antes y se prolongan en el tiempo.

Mejores tratamientos de medicina estética para mejorar la flacidez de las piernas

La presoterapia es una buena opción para evitar la retención de líquidos y que tus piernas obtengan un aspecto más definido. Al ser un método indoloro es de los más elegidos, porque además es relajante y ayuda a mejorar la circulación.

Para las que quieren un tratamiento para mejorar la flacidez de las piernas, la radiofrecuencia tiene una función regeneradora y reafirmante y un alto poder reductor. En unas pocas sesiones se aprecia cómo aumenta el tono muscular de las piernas y disminuye progresivamente la flacidez de la piel.

En el caso de necesitar más reafirmación, hay que considerar también los tratamientos de tensado de la piel mediante el calentamiento de las capas más profundas de la piel, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina y a mejorar gradualmente su tono y textura. Esto se hace con energía de ultrasonido focalizada, que calienta la piel en profundidades y lugares específicos.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información