< Ir al Blog

¿Los glúteos pueden elevarse?

mayo 2, 2022

De todo el cuerpo humano es innegable que el trasero es una de las partes que más atención concentra, tanto en el caso de hombres como en el de mujeres. Unos buenos glúteos siempre han levantado pasiones, aunque no todo el mundo, por genética o estilo de vida, puede lucirlos como desearía.

Con el paso de los años, a causa de las pérdidas de peso y por la acción de la gravedad, los glúteos se descuelgan y los tejidos del cuerpo pierden elasticidad y firmeza. Además, en muchos casos pierden su forma redondeada y aparece lo que algunos llaman “culo carpeta”, o sea, plano y sin forma.

Como para otras zonas del cuerpo, la medicina estética tiene solución.

¿Qué podemos hacer para marcar un trasero 10?

Evidentemente todo lo que sea ejercicio específico para la zona ayuda, pero en ocasiones ni las sentadillas más continuas logran elevar lo que ya ha caído.

Por eso, hay varias soluciones que desde la medicina y la cirugía estética puedes contemplar.

¿Los glúteos pueden elevarse?

-Hilos tensores, similares a los hilos faciales japoneses, que levantan y tensan la zona. Se aplican de manera ambulatoria, sin anestesia ni ingreso, y el resultado es visible de manera inmediata.

-Ácido hialurónico: es una sustancia inyectable para conseguir unos glúteos más atractivos y con volumen en una sola sesión y sin pasar por quirófano. Se emplea no sólo para aumentar los glúteos, sino también otras zonas del cuerpo como, por ejemplo, los pómulos o los labios.

-Con cirugía, como parte de una reducción de abdomen (lipectomía en cinturón) o de un levantamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen. Es un procedimiento en el que se pasa por quirófano y los resultados son más duraderos, aunque el aspecto final tarda un tiempo en apreciarse.

-Cirugía con prótesis: a la intervención anterior se le suma la colocación de implantes o injertos de grasa. La apariencia es natural y los implantes ofrecen seguridad total.

-Ondas ultrasónicas, que convierten el tejido graso a estado líquido de forma selectiva, lo que facilita el aspirado y mantiene intacto el resto de tejidos circundantes.

-Medisculpt, un tratamiento de estimulación muscular de alta intensidad que llevamos a cabo con maquinaria diseñada ex profeso que, mediante ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, incrementan músculo y reducen grasa a la vez.

Si quieres conseguir unos resultados óptimos y de mano de los mejores profesionales acude a nuestra clínica en Madrid y nuestro equipo médico te aconsejará y te acompañará en el proceso para conseguir de forma satisfactoria el aumento de glúteos que deseas, explicándote cuál es el mejor método para tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información