Liposucción de brazos con Bodytite

Hace tiempo que la cirugía estética se centra en resolver los retos que los pacientes le plantean con respecto a su imagen corporal, y a menudo lo que se busca no es tanto arreglar el problema de una zona concreta, sino la armonía de todo el cuerpo. Hay algunos pacientes que sólo presentan acúmulos de grasa o descolgamiento en zonas muy concretas (papada, cuello, muslos, brazos…), lo que les hace presentar un cuadro no lo suficientemente problemático como para un procedimiento quirúrgico y no lo suficientemente sencillo como para una liposucción

Muchas personas consideran que el aspecto de sus brazos, flácidos o como “alas de murciélago”, no se corresponde con el resto de su anatomía, o que tras una pérdida importante de peso tienen un exceso de piel que no se retrae.

Bodytite es un revolucionario tratamiento que consigue no sólo eliminar la grasa de zonas localizadas, sino que además, gracias a la acción calórica de lipólisis asistida por radiofrecuencia, logra una remodelación mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos y sin cicatrices: es la alternativa definitiva a la liposucción tradicional.

Funciona mediante un electrodo interno situado en el extremo de una cánula, que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se coloca sobre la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel. Un dos por uno que reduce el tiempo de recuperación y que permite a los pacientes volver a su vida normal en menos tiempo que tras una liposucción convencional.

Otra gran ventaja de Bodytite es que no deja prácticamente cicatrices visibles y, a la vez, reduce el riesgo de dolor, hematomas, edemas u otras complicaciones. A ello hay que añadir que el calor generado por las ondas de radiofrecuencia fomenta la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel de la zona.

Si estás pensando remodelar tus brazos, acércate a nuestra clínica Bruselas de Madrid (avenida de Bruselas 74) y el equipo médico analizará tu caso sin compromiso y valorará la efectividad de Bodytite.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información