< Ir al Blog

La mesoterapia tu aliada para perder volumen

abril 21, 2022

Empieza la cuenta atrás para estar a punto de cara al buen tiempo. Y como siempre, o por primera vez, has decidido confiar en la Clínica Bruselas para que te ayude a estar en perfectas condiciones a la hora de “enseñar piel”.

En ocasiones, más que adelgazar o perder peso lo que necesitamos es reducir volumen de ciertas partes de nuestro cuerpo, y para perder esa acumulación de grasa localizada que afecta a tu figura, lo primera que debes hacer es conocer cuál es tu problema en concreto, señalar tu zona problemática y analizar tu caso.

Uno de los tratamientos que puede ayudarte es la mesoterapia, que consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales, con unas agujas muy finas, y que puede administrarse en todas las zonas corporales: piernas, muslos, glúteos, abdomen, brazos, flancos… Son unas agujas de sólo 4mm, por lo que los pacientes apenas perciben molestias.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

La mesoterapia es nuestra aliada porque estimula el metabolismo, favorece el drenaje linfático, reduce la grasa localizada y la celulitis o la piel de naranja… Además de mejorar notablemente el aspecto de la piel (estrías, cicatrices…), retrasar el envejecimiento cutáneo y de favorecer la oxigenación de los tejidos.

Al ser un tratamiento indoloro y sencillo se puede hacer vida normal durante y con posterioridad a las sesiones, y los resultados son visibles a partir de la tercera semana, con unos efectos rápidos y notables.

¿Y cómo se elimina esa grasa?

Los principios activos que se inyectan tienen distintas funciones, desde mejorar la elasticidad de la piel y hacer desaparecer estrías o cicatrices, a deshacer las células adiposas. No hay dispersión de la sustancia y la cantidad es exacta. En este caso, la grasa disuelta se elimina mediante la orina, porque en la infiltración el principio activo quemador de grasa va directamente a la zona afectada. Tras las sesiones hay que beber mucha agua, porque eso facilita la emisión de orina y la expulsión de los tejidos disueltos.

Es un tratamiento que tiene que ser realizado por profesionales cualificados, porque para aplicar mesoterapia con resultados satisfactorios hay que conocer muy bien la química orgánica y la reacción del cuerpo humano frente a las sustancias.

En la clínica Bruselas contamos con el mejor equipo médico para ayudarte a perder volumen mediante la mesoterapia; pide una cita sin compromiso y te explicaremos cómo este tratamiento va a ayudarte a estar a punto para la época estival que ya se acerca.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información