< Ir al Blog

La Clínica Bruselas estrena unidad capilar

La Clínica Bruselas estrena unidad capilar para luchar contra la alopecia con el injerto capilar u-FUE.

Sabemos que estás preocupado por tu imagen y que hay aspectos de la misma que no puedes controlar por más que le pongas empeño. Es el caso de la caída del cabello, que puede afectarte por motivos genéticos o como resultado de cambios hormonales, afecciones médicas o como una parte normal del envejecimiento.

Por eso en la clínica Bruselas hemos incorporado la última novedad para luchar contra la alopecia de una manera eficaz. Se trata del injerto capilar u-FUE, un procedimiento de microinjertos del propio cuero cabelludo, extrayendo folículos uno a uno de la parte posterior de la cabeza y de las zonas laterales. Posteriormente esos folículos se preparan minuciosamente bajo el microscopio, y se  introducen uno a uno mediante microincisiones en las zonas calvas o alopécicas.

La novedad de esta técnica es que no es necesario el afeitado previo de las zonas donantes, por lo que se restaura la línea del cabello de una forma eficaz y mínimamente invasiva y el paciente no sufre tanto por su aspecto, sobre todo en el caso de las mujeres cuando tienen que raparse.

Es un procedimiento indicado tanto para hombres como para mujeres que padezcan alopecia androgénica, y también para quienes quieren recuperarse de alopecias cicatriciales causadas por enfermedades capilares o debidas a liftings, traumatismos, quemaduras…

Como es lógico cada caso se aborda desde un prisma absolutamente personalizado, por lo que nuestro equipo médico analizará la viabilidad o no de estos microinjertos; hay que tener en cuenta que algunos pacientes no son aptos para ser donantes de su propio cabello, bien por su escasez o porque es demasiado fino o débil o porque sufren algún tipo de trastorno cutáneo. ¿Lo mejor? Que pidas una cita personalizada en nuestro centro para una mejor información acerca de la cirugía de Microinjertos Capilares; nuestros doctores estarán encantados de resolver todas tus dudas y podrán valorarte y aconsejarte si éste es el tratamiento más adecuado para ti.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información