La cirugía íntima puede devolverte la confianza en ti misma

Para muchas mujeres quitarse la ropa delante de otra persona, y sobre todo mantener relaciones sexuales, puede suponer un verdadero trauma. En algunas ocasiones, la forma o el tamaño de sus órganos sexuales les producen rechazo. Pero gracias a los avances realizados en cirugía íntima, muchas mujeres están recobrando la confianza en su cuerpo y disfrutando plenamente de sus relaciones sexuales.

Se entiende por cirugía íntima femenina o cirugía genital el conjunto de intervenciones (estéticas y reparadoras) que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer.

Entre ellas, se encuentran la labioplastia, la liposucción del monte de Venus, la vaginoplastia, la clitoriplastia y la himenoplastia o reconstrucción del himen.

cirugía íntima

La más demandada de todas ellas es, sin duda, la labioplastia, que consiste en la modificación (reducción o igualación) de los labios de la vagina.

También es frecuente el aumento de los labios mayores mediante autoinjerto de grasa o lipofilling.

La demanda de intervenciones de cirugía estética íntima femenina ha aumentado en los últimos años, concretamente desde 2010, y obedece a varios motivos.

Causas del aumento de la demanda

La primera y más importante es la generalización de la depilación integral, que deja al descubierto toda la anatomía y hace que los labios menores queden más visibles, lo que lleva a las mujeres a querer pasar por el quirófano para reducir su tamaño,  ya que por diferentes motivos pueden resultar más grandes de lo normal, caídos o asimétricos.

Estos problemas, además de ser molestos e incómodos, pueden resultar perjudiciales para la salud y provocar infecciones vaginales. También pueden dificultar el placer sexual.

Otra de las intervenciones es el estrechamiento vaginal, ya que debido a los partos, a veces  las relaciones sexuales resultan dolorosas e insatisfactorias. Estos músculos se pueden recortar para dotarlos de un mejor tono y elasticidad.

Lo que la imagen de uno mismo dice es muy significativo para la persona, puede afectar su vida personal, social y romántica.

En nuestro centro podrá elegir diversas fórmulas de financiación, pero en el mes de diciembre mantenemos la oferta en cirugía íntima por un importe de 1.800 euros.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía intima femenina y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información